Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tarde de otoño

¡Hola chicas! Parece que definitivamente el frio ha llegado a nuestras ciudades y viene dispuesto a quedarse. Para una de las últimas tardes de otoño he optado por un outfit bastante abrigadito, he combinado leggins de pana con maxi jersey y cárdigan de lana, unas botas muy calentitas, una bufanda larga y gruesa y un maxi bolso. Los colores, los de esta temporada, burdeos y azul teal.
Como curiosidad, deciros que he aprovechado el asa larga que traía el bolso para hacerme un cinturón a juego y ceñirme el cárdigan a la cintura. ¿Os parece buena idea?

¡Feliz domingo! :*









Maxi jersey: Mango
Cárdigan: H&M
Leggins, uggs y bolso: Primark

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de gris con burdeos!!
    Te acabo de descubrir y ahora mismo te sigo!
    Mil besos guapa!
    Espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has combinado el burdeos,yo no tengo nada de ese color xq no se como combinarlo...me has dado ideas!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar