Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡Carnaval, carnaval!!

¡Hola bellezones! Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca (o eso dicen) os traigo las fotos del último carnaval. En su día os enseñé la inspiración de mi disfraz y hoy os enseño como quedó, espero que os guste, o por lo menos que os saque una sonrisita, jeje. Por cierto voy de gallina y los demás disfraces son de rana, ratita, gato y pequeño poni XD
Puede que esta sea mi última entrada porqué quizá alguna de mis amigas me mate por publicar estas fotos ¡no lo hagáis porfiii!

Muchos besitos y si os gusta mi blog, seguidme y recomendadme a vuestr@s amig@s please. ¡Feliz fin de semana!  ¡Muak, muak, remuak!




 Jersey: C&A
Leotardos: Primark
Boas de plumas: Party fiesta
Calentadores y botines: Carrefour

1 comentario: