Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

DIY: Tachuelas

¡Hola guapísi@s! Hoy os traigo un post con un DIY para que transforméis vuestras camisas viejas en unas camisas a la última de una manera muy sencilla. Sólo necesitáis unas tachuelas y una camisa.

1º Pon las tachuelas encima de la camisa tal y como las vayas a colocar

2º Fija las tachuelas de una en una. Las patitas son muy fáciles de doblar, pero si lo necesitas, ayúdate con unas tijeras o un destornillador.




 Y voilá, tu camisa súper trendy lista y terminada para salir a pasear.

Espero que os haya gustado y os resulte fácil de hacer. Las tachuelas yo las compré por eBay en http://stores.ebay.es/Beach-Heya-Craft-Supplies/Studs-/_i.html?_fsub=364478419&_sid=993615139&_trksid=p4634.c0.m322
¡Feliz lunes! :*

4 comentarios:

  1. Acabo de descubir tu blog,me ha gustado mucho la idea de las tachuelas, haber si me animo y lo intento! Te sigo:))Pásate por mi blog y sigueme si te gusta, un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te ha quedado!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super 10! besotes guapa y que tengas una buena semana!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Hola!te acabo de descubrir no sé ni cómo (saltando de uno a otro!jeje). Me ha gustado mucho, así que me quedo...la principal razón??que me has hecho descubrir el enlace de ebay con todos los tipos de tachuelas!!ya lo he guardado en mis favoritos y en cuanto tenga un rato, me pongo a pedir como loca, porque quiero customizar muuchas cosas!Ah, y por supuesto me gusta cómo vistes y los toques diferentes que le das a las prendas (como la camisa militar ;)) Gracias!!
    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar