Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Arco iris plisado

¡Hola a tod@s! Ya estoy estrenando algunas de las prendas que me compré el otro día en H&M y que os enseñé. Me parecía gracioso juntar líneas y rayas en mi outfit y ¡este ha sido el resultado! Es un poco peculiar, pero ¡me encanta!
Para mi look de hoy he combinado una camiseta de manga ¾ en tono blanco con líneas negras y una falda muy divertida con rayas de muchos colores y minitablas (otra tendencia para este otoño invierno). Como complementos, accesorios para el pelo en forma de flores de colores, cinturón, bolso y manoletinas negras.
¿Qué os parecen las flores del pelo para accesorizar la camiseta? ¿Qué más usos les podríamos dar?

¡Feliz jueves! :*










Camiseta y falda: H&M // Cinturón: Primark // Bolso: tienda local // 
Manoletinas: El Corte Inglés // Reloj: Blanco // Flores: Claire’s y H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario