Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nata con fresas

¡Por fin lo he hecho! Hola a tod@s, me presento, soy Vicky, tengo 25 años y soy una fiel seguidora de la moda y de las tendencias. Hace algunos meses que tengo ganas de tener un blog, un rinconcito para mí donde poder expresar y compartir como soy y como es mi estilo y al fin me he decidido, ¡ya tengo blog! Este es mi blog, y es para todas aquellas personas que quieran pasar un ratito entretenido entre moda y estilo.

Para empezar os traigo un outfit muy dulce, lo he bautizado con el nombre de “nata con fresas” por el estampado de la falda, pero también porqué las rayas rosas y blancas me recuerdan mucho a un caramelo que tiene ese sabor y que ¡me encanta!
He querido jugar con los volúmenes ya que la camiseta queda un poco suelta y la falda tiene mucho vuelo y es a la cintura, lo que hace que esta parte se nos ciña y tengamos una silueta muy femenina apta para mujeres con y sin curvas. También he jugado con los estampados, mezclar está a la orden del día, por eso, he combinado rayas rosas (camiseta) y azules (cuñas) con fresas.
¿Qué os parece? ¿Creéis que es demasiado atrevido o que le podría haber dado más caña al outfit incorporando… flores por ejemplo?

¡Que paséis un feliz domingo! BESIS :*













Camiseta y falda: zara // Bolso: primark // Cuñas: lefties // Pulseras: H&M //
Pendientes aro: Bijou Brigitte

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el blog guapisima, me gusta mucho los outfits que he visto por aquí...te sigo!!
    Pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar