Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Camisa leñador

¡Hola chicas! Hoy os traigo un outfit unisex, para demostrároslo he convencido a mi chico para que salga en las fotos (cosa que no le  hace mucha gracia…). Nuestro look es muy versátil, ponible, cómodo y apto para todos los bolsillos, en casa siempre hay una camisa de cuadros tipo leñador, y si no es nuestra, también se la podemos coger a nuestra pareja, hermano, padre, abuelo…
Para el outfit sólo tenemos que conjuntar una camisa de este estilo con unos jeans y unos botines en tonos marrón, yo he escogido unos pisamierdas. Como bolso, uno tipo saco y he decidido adornarme el cuello con un collar muy llamativo porqué ya sabéis que está de moda que nuestros cuellos llamen la atención.

Antes de despedirme me gustaría dar las gracias a todas las chicas que me estais siguiendo y también por votarme en chicisimo. Mil millones de gracias!!!

¡Feliz martes!


















      Collar: Creación própia                               Camisa y jeans: Zara
Jeans: H&M                                               Bolso y botas: El Corte Inglés
Bolso: Primark                                            Cinturón: Bershka
Cinturón: Zara
Camisa y pisamierdas: Carrefour

1 comentario:

  1. descubrí ayer tu blog y me encantan!
    me pasé media tarde echando un ojo a tus looks. se que me van a servir de mucha inspiración en más de una ocasión.
    un besito
    y no cambies tu estilo :)

    cristie

    ResponderEliminar