Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Slippers

¡Ya están aquí! Por fin han llegado y la espera ha valido la pena :D
Hacía tiempo que quería unas slippers, pero no me decidía. Las primeras que me probé fueron unas que vi en Pull&Bear con estampado de leopardo, pero eran demasiado duras y rígidas (heridas en los pies), así que después de mucho buscar me decidí por unas de Topshop que tienen este mismo estampado, pero además del leopardo también llevan estrellas. Cuando estaba a punto de comprar, vi otras negras con tachuelas doradas, fue amor a primera vista, no me pude resistir y bueno… el final ya lo sabéis, me compré los dos pares y ¡ya están en casa!
Y vosotras ¿Qué pensáis de este tipo de zapatillas? ¿Ya tenéis las vuestras?

¡Feliz jueves!:*









No hay comentarios:

Publicar un comentario