Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Pisando fuerte

¡Hola chicas! Este post es para enseñaros unos botines de tacón que me he comprado en Bershka en las segundas rebajas (12,99€), son muy chulos y tienen un color muy bonito. Casi nunca suelo llevar tacón, así que no estoy muy acostumbrada, pero estos son comodísimos.
Lo segundo que os quiero comentar es que ayer mi chico me sorprendió con ¡unas UGGS! No me lo podía creer, ¡son reales! (jeje) y estoy muy feliz porqué para nada me lo esperaba y además las quería, las quería, las quería :) ¡Muchas gracias Alvarito!
Espero que os hayan gustado y que a vosotras también os den una gran sorpresa

¡Feliz sábado! :* 



2 comentarios:

  1. vaya q buena sorpresa!! pues disfrutalas guapa :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooow menuda gangaa, me encantan los otinesss! Y las ugg nada que deciirrrr,,, perfectas!!!!
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar