Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Villareal

¡Hola guapísimos! Ayer estuve pasando el día en Villareal (Castellón) con mi familia, fuimos a ver el partido de futbol Villareal-Granada y aprovechamos para comer y dar una vueltecita por el pueblo, además, en la plaza mayor  estaban celebrando la “XIII exaltació provincial del tambor i del bombo” donde grupos de personas tocaban estos instrumentos.
Yo no soy nada futbolera, pero mis padres son de Granada y mi hermana es seguidora del Villareal C.F así que como hace poquito fue el cumple de mi padre y le encanta el futbol, decidimos pasar el dia juntos allí para celebrarlo.
Os dejo unas cuantas fotitos del día y del outfit que llevé.

¡Feliz lunes! :*

 El pueblo, la exaltación de tambor y el outfit





¡Un pastel delicioso de una pastelería de Villareal para San Valentin!

El partido


Parca: C&A
Jersey: Oysho
Camisa: H&M
Pantalón pana: Primark
Mochila: Blanco
Uggs: El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario