Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Freestyle

¡Hola chicas! Hoy me he vuelto un poco loca, os traigo una mezcla de estilos, tendencias y colores. Utilizando la superposición, aprovechando que llega el fresquete, me he puesto vestido, camiseta y chaleco. ¡Adoro las capas! Le dan un punto muy particular y propio a tu outfit y permiten hacer muchas combinaciones distintas consiguiendo sacar el máximo rendimiento a todas nuestras prendas. Por ejemplo: en mi look de hoy he hecho que mi vestido se convierta en falda y podría parecer una camiseta si lo combino con unos jeans.
¡Y vámonos con la mezcla! He conjuntado pañuelo étnico con botas cowboy, vestido plisado con bolso maletín y camiseta de Conguitos con chaleco denim… dicho así, no suena muy bien, pero la verdad es que el resultado me gustó. Seguiré experimentando.

Y a vosotras ¿os gusta superponer prendas?

¡Feliz viernes! :* 










Vestido: Zara // Camiseta: Conguitos // Chaleco y pulsera ave: Bershka // Bolso: Blanco // Botas: Megacalzado // Pañuelo: El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario