Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Último rayo de sol

¡Hola chicas! Aprovechando que el hombre del tiempo ha pronosticado que bajan las temperaturas me he ido a dar el que seguramente sea uno de los últimos paseos por la playa de este año. La verdad, me apetece que llegue el frio y poder sacar del armario los jerséis, bufandas, abrigos… todas mis prendas preferidas de invierno. ¡Será como si las volviera a estrenar!
Mi outfit de hoy es muy sencillo, primero os enseñé la mini, luego la midi y ahora la maxi. Llevo una falda larga y una camiseta de tirantes ambas en color negro, unas sandalias de gomas también negras, un cinturón marrón y clutch y sombrerito de paja. Me encanta jugar combinando básicos y luego añadirle mi estilo con los complementos y accesorios. 

¡Feliz viernes! :*











Camiseta y clutch: Bershka // Maxifalda, sombrero y anillo: H&M // Sandalias: Blanco //  Cinturón: Tienda local // Pulsera: Natura

No hay comentarios:

Publicar un comentario