Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Motorista

¡Hola a todas! El outfit que os traigo hoy está inspirado en los motoristas. Como habréis podido observar, este estilo nos ha acompañado durante todo el 2011 con pantalones y cazadores de cuero llenas de cremalleras, chalecos, botas moteras… y aprovechando que tenía a mí alcance una súper moto, he querido enseñaros como he amoldado yo esta tendencia a mi estilo.
Para el look de hoy he creado dos versiones, una para las más atrevidas y la otra para las que ante todo buscan un conjunto todoterreno. Para ambas opciones he utilizado una básica blanca, una cazadora de cuero y un chaleco denim con cremalleras. Como complemento, para los pies, en este caso que era sábado noche, unos pump con cremalleras, aunque para diario, si buscáis comodidad, ¡unas botas moteras también quedarían geniales! Y un maxi bolso de color negro.
La diferencia en los outfits la marca el largo, en uno de ellos he optado por unos shorts de cuero y en el otro llevo unos jeans pitillos. Y vosotras ¿por cuál os decidís? ¿Buscáis comodidad, belleza o ambas?

¡Feliz lunes! :*











Chaleco: Mango // Cazadora de piel: Bershka // 
Camiseta, pitillo negro y short piel: H&M // Zapatos: Shana // Anillo: Bijou brigitte // Colgante: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario