Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Bolso maletín


¡Hola a tod@s! Hace ya algún tiempo que estos bolsos tipo maletín son un “must have”. Se pusieron de moda hace un par de años gracias a la socialité Alexa Chung y desde entonces no hemos dejado de verlos en las tiendas. Al principio eran un poco más sobrios y de un solo color, de hecho yo tengo uno de Blanco completamente marrón chocolate, pero esta temporada ya sabéis que ha estado marcada por la explosión de color y esto también se ha reflejado en nuestro bolso maletín.
El outfit que traigo hoy es muy versátil, pero yo lo he pensado más bien para ir a trabajar o a clase, ya que los jeans y la camisa amplia son muy cómodos y los mocasines, el trench y el maletín le dan un toque formal.
Y vosotras ¿ya teneis vuestro bolso maletín? Un consejo, no lo crucéis, colgároslo sólo de un hombro durante el día y por la noche del brazo.

Muchísimas gracias a todas por los comentarios que recibo en el blog y en chicisimo. ¡Me hacen muy feliz!
¡Feliz jueves! :*












Camiseta, jeans, pulseras y pañuelo: H&M //  Mocasines y trench: Stradivarius // 
Bolso: Primark // Cinturón: Blanco // Gafas: Bershka

3 comentarios:

  1. Nice angles and closeups!! LOVE <3

    xoxo,
    issatchieu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me encanta tu blog, sobre todo porque es accesible a mi bolsillo jeje.. me encanta el vaquero que llevas y quería saber que modelo de vaquero es ya que cada vez que voy a H&M hay tantos que me pierdo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Fe, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog y que compartamos el gusto por las compras low cost. Estos vaqueros son precisamente eso, bien baratitos, me los compré el año pasado en H&M y costaron 9'95€, en la etiqueta no pone nada, sólo el símnolo "&". Son pitillo pero no elásticos y son largos hasta los pies, pero yo para dar protagonismo a los mocasines les dí un par de vueltas hacia arriba.
      No sé si seguirán en tienda, pero si estás ojalá los encuentres. Espero haber podido ayudarte, si quieres que te enseñe alguna foto con más detalles de los vaqueros, agrégame en http://www.facebook.com/yoyomismaymiestilo y las cuelgo.
      Besos :D

      Eliminar